CONTACTO

  • YouTube
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Google+ - White Circle

(+52) 624-123-4184

info@myrmexico.com

Av Centenario 1121 Local 2 - Col Centro, San Jose Del Cabo

Baja California Sur - México

Buscar
  • marcoklein

Opciones de desarrollo de Cabo del Este lo mas cercano a San Jose del Cabo

Los Cabos es privilegiado por su posición geográfica en la península de BAJA CALIFORNIA por que tiene cierta área que cubre del intenso viento de Invierno que baja del norte. La sierra de la Laguna protege a un área privilegiada de 120 km de frente de playa aproximadamente desde Cabo San Lucas, hasta Las Destiladeras.


Además de estar en un clima de área tropical, a diferencia del resto de la península; este es el motivo del por cual los primeros hoteles fueron siendo desarrollados en esta zona como en los años 60s tanto Palmilla, Twin Dolphin, Chileno, y el Hotel Hacienda marcaron la zona estratégica.


La zona del Este de San José del Cabo que tiene esta ventaja, a la fecha no se había desarrollado por el problema de que se tiene que cruzar el arrollo de San José del Cabo hacia mas difícil comenzar a desarrollar hacia el lado este, sin embargo, desde que comenzó el desarrollo de la marina de Puerto Los Cabos, la infraestructura comenzó a detonar esta zona.


Hoy en día los precios de tierra en el corredor turístico hacen difícil de poder hacer una inversión donde sea buen retorno, ya que el precio de la tierra esta por arriba del porcentaje máximo que las finanzas sugieren para hacer un buen negocio.

El frente de playa esta entre US$800.00 y US$2,200.00 m2 Además que las mejores playas ya están desarrolladas.


Nosotros proponemos después de haber estudiado por mas de 15 años esta situación, explorar en comprar a precios de hace 30 años, pero en una zona que aun esta con la potencialidad de subir su precio, y que tiene playas y clima tan fantásticas como el famosos Corredor turístico de Los Cabos.


Ya se cuenta recientemente con un nuevo camino Pavimentado hasta 24 km más de puerto los cabos, lo cual pone a este desarrollo mucho más pronto en el mercado.

El grupo Mayan, está promoviendo ya su nuevo desarrollo en las 565 hectáreas que en 2004, M&R y Baja Properties le conseguimos. Su plan maestro tiene para aprox 3,600 llaves entre habitaciones de vivienda.