Buscar
  • Marco Klein

Los Cabos = Dólares + Buen clima... y Buenas oportunidades de inversión inmobiliaria....

Como decía mi padre, estamos en una ubicación privilegiada tan cerca de California y con un clima excepcional al resto de la península debido a que nos encontramos dentro del trópico y protegidos de los vientos fuertes de invierno por la Sierra de la Laguna.


Cabo San Lucas tiene una hermosa marina de las más caras de América y de la cual, hemos sido testigos de su crecimiento y rotundo exito; muestra de ello es la cantidad y calidad de embarcaciones, 380 total Slips 33 Megayacht Slips Max Length: 375' (114 m) Max Draft: 29' (8.8 m) Max Beam: 63' (19 m) https://www.igymarinas.com/marinas/marina-cabo-san-lucas-mexico/




Entre las casas de la zona, los desarrollos inmobiliarios y los barcos rebasan el Billón de dólares de inversión, esto hace que aunado con el "Covid Bubble", fenómeno que está sucediendo desde hace varios meses, las ventas hayan ascendido 400% más que en el 2019 antes de toda esta pandemia.

Nos están invadiendo los Norteamericanos, Canadienses y Mexicanos de grandes ciudades buscando mejor clima, buena comida, seguridad (triste pero cierto) y sobre todo, invertir en un mercado de dólares y fuera de la locura de precios en aumento que se vive en California EEUU. https://www.forbes.com/sites/andrewdepietro/2021/06/30/the-hottest-housing-markets-in-california-in-2021/?sh=7e5764c316fe


Por éstas razones, no sólo el municipio de Los Cabos sino también las comunidades vecinas en la punta de B.C.S. como La Ribera, Todos Santos, El Pescadero y hasta la propia capital La Paz, están siendo beneficiados con este impulso que según Softec tendrá hasta un 180% de crecimiento para 2050.


A raíz de esto, en los 22 años que llevo en bienes raíces, no habíamos tenido tanta demanda en Los Cabo, en algún momento les comenté al equipo de Ladera San José que cuando comenzó el confinamiento el mercado sería como un electrocardiograma, la abrupta baja aparentemente sin una razón real económica, únicamente sanitaria, tendría como resortera un despunte al punto de terminarse el inventario. No seré profeta pero actualmente es una realidad casi en su totalidad, el inventario bajó mucho (segun reporte de Escuadra.mx basado en el MLS Los Cabos, de Agosto 2021)

Ahora bien, las oportunidades de desarrollo que ofrecemos en M&R Marketing and Real Estate son como esta...


SE VENDE ESTA PROPIEDAD EN 2 OPCIONES:

A) TODO EL EDIFICIO, SON 2 TORRES ó

B) FRACCIONES DEL EDIFICIO,

DIFERENTES USOS: LOCALES; LOFTS; CONDOS DE 1 REC;


Edificio de Oficinas y Departamentos, 16 Blvd Miguel Ángel Herrera mz 445 Cabo San Lucas En Cabo San Lucas, está un edificio que fue usado para Oficinas y tiene un penthouse que esta totalmente vacio, tiene 708m2 de terreno y 839 m2 de construcción, los pisos de oficinas están separados internamente por tablaroca, así que el propietario me dio el mandato para venderlo, está pidiendo $1,175,000 usd, osea $1,402 usd x m2, listo para habitar, adecuarse o lo que se requiera.

Se podría hacer un régimen en condominio y construir hasta 6 unidades residenciales, otra opción podría ser pisos solo de oficinas, soliciten información de las posibilidades a este correo marco@myrmexico.com



Si usted está Interesado en un local, departamento, loft o área para oficinas.



* se deja todo el primer nivel de estacionamiento.

  • 16 cajones de estacionamiento

  • Roof top terrace

  • Todos los servicios funcionando

  • Entrega inmediata

  • Apartalo con $5,000 USD en escrow.

Tenemos otras oportunidades de Inversión en nuestra liga de Listings. (significa propiedades que firmaron exclusiva y hemos hecho las diligencias de asegurarnos que todo esté limpio y perfecto)



MLS LIST https://www.flexmls.com/share/5jPqA/Selected