Buscar
  • Marco Klein

LA RIBERA BCS

Actualizado: jul 21

En la Ribera BCS tenemos un BOOM!, con la reciente apertura del Four Season Costa Palmas, y el Aman Resorts en construcción, (a 1 km de la propiedad) así como la promesa de otros nuevos hoteles de categoría gran turismo, tenemos a este hermoso pueblito de pescadores LA RIBERA, ubicado a 1 hora del aeropuerto internacional de Los Cabos, entre CABO PULMO y LOS BARRILES, que hace una década no tenía nada de movimiento significativo en bienes raíces, ahora existe una gran demanda de vivienda para los trabajadores de estos lujosos hoteles.

LOTES PLANOS CON SERVICIOS; EN UN COTO; EN VENTA EN $69,800 USD con 2 años de financiamiento sin intereses.

Con esta visión el desarrollador que representamos ofrece la venta este lotes residenciales de 298 m2 , 2 de ellos son: un club social, y otra una zona comercial que está de momento como estacionamiento, más 20 lotes residenciales planos, para que alguien aproveche y construya casas, para la demanda de vivienda a la venta o a la renta, se pueden hacer duplex, y duplicar la ocupación así tener 40 unidades en renta, con un promedio de renta mensual de $30 mil pesos cada una, bien lo paga el mercado.

Esta propiedad esta llave en mano para iniciar la construcción, cuenta con los servicios a pie de cada lote, agua contratada, CFE, Telmex, etc. lo cual ahorra tiempo de trámites etc.

Se ofrece un financiamiento corto por el propietario para que sea más fácil el flujo de construcción venta/renta, y tener una inversión en un mercado dolarizado rindiendo mas que otras ciudades de México.


Mapa link:


See directions from La Ribera to Palmar Villas In Google Maps.

Por favor consúltame para una videollamada o vista en sitio.

Admira el video en Youtube en el Canal de M&R Marketing and Real Estate:




--------------------------------------------------

Marco A. Klein

Exclusive represented by M&R Marketing and Real Estate

Bróker/Owner

Cel (624) 1470242

Visita mi página web www.myrmexico.com.

Correo electrónico: marco@myrmexico.com