Moisés Arámburo:

Soy 4ta generación nativo de Los Cabos y comencé mi carrera en desarrollo inmobiliario después de graduarme de Point Loma Nazarene University en San Diego California, donde estudié Finanzas y Administración de Empresas. Trabajé en California como agente de  bienes y raíces y rápidamente obtuve un puesto de especialista en adquisición de inmuebles para el desarrollador Marc Ciccchetto.

 

Desarrollo Inmobiliario en California me enseñó maneras creativas de maximizar valor de las propiedades. En un mercado donde remodelaciones sencillas se habían agotado, mi especialidad se volvió en creación de lotes, cambio de uso de suelo, desarrollo de inmuebles  históricos, obtención de permisos de manera eficiente, subdivisiones o demoliciones completas para construir residencias nuevas para la venta.

 

En mi tiempo libre, me gusta explorar la hermosa Baja en mi airstream rodante junto con equipo de snorkel y surf en busca de la playa en la cual me gustaría establecer mi hogar. Amante de la fotografía aérea con dron, me encanta grabar la vida marina en las costas de la Baja e incluso volcanes activos en Guatemala.

 

Después de vivir más de una década en California, he vuelto a Los Cabos para replicar y expandir mi experiencia en desarrollo inmobiliario. Si estás buscando un nuevo hogar en este hermoso destino o si eres inversionista y buscas posicionarte en un mercado con mucho potencial no dudes en contactarme

++Moises esta en el processo de obtener su licencia inmobiliaria, y es miembro del AMPI Los Cabos.

IMG_3948.jpg