Lic. Mercedez Martinez Caudillo

Nací en el norte de la Baja y tuve oportunidad desde mi niñez de viajar a la Baja Sur para disfrutar de sus hermosas playas y clima cálido… hasta que mis padres decidieron que jamás dejarían este hermoso lugar. Esa decisión me permitió crecer y compartir con la comunidad cabeña, sus gustos y aficiones.

El vivir en una ciudad pequeña nos permitía conocernos a todos, nuestros puntos de reunión la playa y la escuela.

Una vez terminados mis estudios de derecho, regresar a la comunidad fue fabuloso. Continuar compartiendo con mis compañeros de crecimiento fue genial y ver el crecimiento de la comunidad fue increíble.

Profesionalmente mi enfoque entre otros fueron los desarrollos inmobiliarios integrales, la creación de Regímenes de Propiedad en Condominio, su control legal, su evolución a través de los años y la satisfacción del adquirente que adquiere un lote o su propiedad llave en mano.

Nunca se deja de aprender el derecho inmobiliario y corporativo por eso mantengo siempre la capacitación y actualización para otorgar los mejores servicios legal  y que el adquirente de una propiedad disfrute del lugar tanto como lo hacemos quienes vivimos en ella.

Mi compromiso… compartir este hermoso destino contigo.

Lic Mercedez.png
  • LinkedIn