Mauricio Minila

Desde muy temprana edad comencé  a trabajar; me desarrollé  en compañías de servicios, especialmente en comercialización y ventas.

Curse mis estudios de administración de empresas en la Universidad de Monterrey (UDEM). En el año 2002 tomé la decisión de mudarme a Los Cabos, ya que desde niño siempre quise  vivir en un lugar donde hubiera playa. Desde mi primer día  quede enamorado de lo que vi, sentí y viví en este sitio; realmente quedé sorprendido por la hospitalidad que se me brindo: conseguí trabajo y donde vivir a solo horas de haber llegado.

 

Desde entonces he tenido trato directo con el turismo de alto poder adquisitivo, lo conocí en el medio restaurantero, esto me llevo a ser Property Manager de diferentes propiedades, algunas de más de $7M $10M de dlls. He llegado a hacerme cargo de toda “la experiencia vacacional” de cientos de familias internacionales hospedadas en dichas villas.

He aprendido a conocer a detalle las necesidades y expectativas de nuestro turismo de alto nivel.

 

Aún sigo enamorado de este hermoso sitio, a mí y a mi familia nos apasiona  surfear, el ciclismo de montaña, la pesca y el campismo. Me fascina hacer  recorridos  en  motocicleta por el desierto o por las montañas, también visitar nuevos sitios y explorar  la Baja.

 

Debido a esto, tengo un gran compromiso con este lugar, el cual me ha llevado a realizar cuadrillas de limpieza en playas y arroyos,  a la realización de eventos para recaudar fondos para preservar áreas protegidas. Soy cofundador de una asociación civil, creada para mantener el orden y la seguridad residencial de la colonia donde vivo. Me gusta ayudar a concientizar a la población a tener una mejor cultura social.

 

“Vivir y desarrollarme en este “paraíso” ha sido un sueño hecho realidad… Podría ayudarte a construir el tuyo”

624 159 5695

+  su licencia RAPILAP00036 aprobada