CONTACTO

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Google+ - White Circle

(+52) 624-123-4184

info@myrmexico.com

Av Centenario 1121 Local 2 - Col Centro, San Jose Del Cabo

Baja California Sur - México

OPORTUNIDAD: LADERA SAN JOSÉ

Me enorgullece tener la comercialización exclusiva de Ladera San José, un desarrollo de una comunidad planeada residencial mixta ubicado en Cerro Colorado, San José del Cabo.  ¿Por qué es una verdadera oportunidad de inversión?

-  Porque está en una etapa de Pre venta. Usted puede adquirir una propiedad por un buen porcentaje menor del precio real. Esto es una oferta de tiempo limitado pues la plusvalia la dará el avance de obra. 

Porque difícilmente podrá encontrar un proyecto como éste en una ubicación tan conveniente: a 800 m de la carretera transpeninsular, a 2 km de la playa y justo detrás del Koral Center - un centro comercial con hospital de primer nivel,  El Merkado con 20 opciones gastronómicas, gimnasio, hotel Hampton Inn de Hilton y el prestigioso Colegio Picacho MacGregor bilingue, entre otros servicios que facilitaran su vida diaria - 

- Porque el Corredor Turístico está limitado en su crecimiento. Será cada vez más difícil encontrar un emprendimiento de esta envergadura donde vivir, disponible, en los próximos años en Los Cabos, con la tasa de crecimiento demográfico que presenta y  el uso limitado que tiene su suelo de baja densidad.

- Porque será mucho más que una vivienda. Usted puede vivir o pasar sus vacaciones de invierno en un gran centro de esparcimiento y reunión para las familias, diseñado respetando el entorno natural y priorizando el uso de espacios al aire libre.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Respaldado por la desarrolladora Escuadra, este proyecto de 12 hectáreas (30 acres), se ejecutará en tres etapas. 300 familias podrán vivir en Ladera, en sus 86 casas y 6 edificios de condominios.

La Casa Club contará con grandes espacios exteriores e interiores para la recreación de toda la familia: Piscinas al aire libre, gimnasio, restaurante familiar, zona de barbacoa y fogatas en terrazas, Kids Playroom y juegos al aire libre para los niños, Teens Lounge con juegos de mesa y sala multimedia, bar y sala de juegos para adultos, anfiteatro exterior y punto de vista estelar. Además, múltiples plazas de aparcamiento (inclusive estacionamiento cubierto para visitas) y unidades de almacenamiento en garaje subterráneo.

 

Adicionalmente, contará con una plaza de conveniencia con 14 locales de doble altura, además de espacio de oficinas en el tercer nivel, todo dentro de una comunidad planeada con senderos para caminar, mirador y parque lineal y un acceso a la comunidad cerrado y controlado con seguridad 24/7.

Ladera San José aprovecha las vistas al mar y la montaña, creando también diversos entornos internos que favorecen la convivencia entre familias y vecinos, sin perder de vista la privacidad. Además, el diseño es amigable para los peatones y los ciclistas.

 

¿Quieres más información sobre esta oportunidad?

Visita www.ladera.mx y contáctame para ayudarte.

Estoy a disposición.