Nueva Plaza Comercial

en San José del Cabo

            ¿Te gustaría emprender algo nuevo y prometedor? ¡Ahora es cuando! 

 

Con gusto te comunicamos la pre-renta de la nueva zona comercial del Centro Internacional de Convenciones de Los Cabos. El ICC Los Cabos (por sus siglas en inglés, International Conventions Center) se estrenó con la celebración del G20, llevado a cabo en Los Cabos en el año de 2012, evento en el que participan los mandatarios de las 20 principales potencias mundiales. Goza de una excelente ubicación y, siendo Los Cabos un destino turístico de gran relevancia mundial, el ICC viene a ser un gran plus para atraer al importantísimo mercado de grupos y convenciones.

 

Después de haber estado prácticamente en desuso durante algún tiempo, el ICC ha sido concesionado a una empresa de expertos en la materia, misma que trabaja activamente en activar la operación del Centro. Con miras a hacerlo económicamente más sustentable, el piso de abajo está siendo destinado al uso de locales comerciales y de oficinas. Incluiremos únicamente negocios relacionados con este ambicioso proyecto que complementen la operación y autosuficiencia del mismo.

 

La zona comercial estará ubicada en la parte más baja del edificio; contará con un amplio frente para estacionamiento y estará dividida en dos partes y funciones:

 

La primera parte comprenderá una “Plaza de conveniencia” de 1,100 m2 (aproximadamente), con locales como para banco, farmacia, Oxxo o tienda similar, paquetería, cafetería, etc. y un área para estacionamiento (máximo dos horas de permanencia).

 

La segunda parte (2,500 m2, aprox.) es el área de negocios, diseñada para las siguientes funciones:

1.- Oficinas

2.- Negocios que requieran interacción con el público 

3.- Espacios para corporativos en busca de una excelente ubicación 

4.- Co-Work, espacio compartido entre profesionales a quienes les atraiga este

      novedoso sistema. Cuentan con su propia recepción, salas de juntas, oficinas

      listas para usarse, centro de copiado, cafetería, estacionamiento.

      ¡Pleno confort y seguridad!

 

Si deseas unirte a nosotros, te ofrecemos algunas ideas de franquicias que, de acuerdo a nuestro sondeo de mercado, están en espera de inversionistas como TÚ para formar parte de una singular plaza de éxito en San José del Cabo.

VISITA EL SITIO WEB  

 

CONTACTO

  • YouTube
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Google+ - White Circle

(+52) 624-123-4184

info@myrmexico.com

Av Centenario 1121 Local 2 - Col Centro, San Jose Del Cabo

Baja California Sur - México